Cheesecake pops
Base:
150 gramos de galleta molida (Canelitas y Marías)
120 gramos de mantequilla Gloria con sal
Relleno:
400 gramos queso crema Philadelphia
35 gramos de azúcar
200 gramos de crema Lyncott o crema de vainilla
215 gramos de leche condensada
1 cucharadita de esencia de vainilla
7 gramos de grenetina
20 mililitros de agua
Introduce las galletas en una bolsa ziploc y con un rodillo rómpelas hasta que lleguen a casi polvo. Derrite la mantequilla y mezcla con las galletas para formar tu base. Puedes usar el molde que tú quieras, yo lo hago en uno redondo de 20 cm. de diámetro.
Engrasa el molde, pon papel encerado y después la base de galleta.
En una batidora, con la pala, o a mano con una espátula, acrema el queso crema, el azúcar, la crema, la lechera y la vainilla hasta que obtengas una mezcla homogénea.
En un cuenco, junta el agua con la grenetina y deja reposar 5 minutos a que se hidrate, después derrite en el microondas por 8 segundos y vacía a la mezcla de queso mientras se está batiendo.
Divide la mezcla en diferentes bowls dependiendo de los colores que quieras usar. Puedes hacerlo sin colores, puede ser 1, 2, 10... los que tú quieras y pinta con tu colorante favorito.
Cuando tengas tus mezclas listas, con la ayuda de una cuchara toma un poco de mezcla y ve llenando tu molde con los diferentes colores hasta que se termine.
Guárdalo en el congelador tapado con papel film, y déjalo reposar hasta el día siguiente.
Saca el cheesecake del molde y con un cuchillo marca las piezas que quieras cortar; introduce el palo de paleta entre la base y lo cremoso y ya que marcaste tus pedazos, corta.
También lo puedes dejar entero si así lo quieres, incluso puedes agregar algún puré o mermelada en la mezcla.
Deja que tu imaginación vuele!
Comentarios
Publicar un comentario